




Bienvenidos
Cadena de la
Paz
Radio
Lo que quieres escuchar
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() |
Nuestros Mejores Programas
Siempre hay programas interesantes transmitiéndose en Cadena de la paz Radio. A nuestro formato libre de Emisora de radio le encanta atraer a la audiencia de Ciudad de México con contenido que inspira y atrapa. SintonÃcenos para que escuchar los mejores programas. Conozca nuestra programación y no deje de escuchar su emisión preferida.

La mejor programacion
Sintonice las 24 horas todos los días y escuche los más relevante transmitido por Cadena de la paz Radio Conozca el programa más popular que tiene cautivado a gran parte del público por su interesante contenido.

Novedades
Lo más reciente
VAMOS ENCENDER UNA LUZ EN TODOS LOS HOGARES DE ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO
Somos un medio de comunicación con valores Cristianos. Donde nuestra misión es: Educar, Difundir, Trasmitir y ayudar

Vosotros sis la luz de mundo no se puede ocultas una ciudad situada en la sima de un monte
Mateo 5,14
Los medios de comunicación tienen una responsabilidad muy grande. Hoy en día, en sus manos está la posibilidad y la capacidad de formar opinión. Pueden formar una buena o mala opinión. Los medios de comunicación son constructores de una sociedad. Por sí mismos, son para construir. Para intercambiar. Para fraternizar, para hacer pensar, para educar. En sí mismos son positivos.
PAPA FRANCISCO

Inserte el subtÃtulo de la sección
Este es tu artÃculo de novedades. Agrega un artÃculo completo, una publicación de blog o una nota con información interesante acerca de ti, tus productos o tu organización. Elige la imagen o fotografÃa ideal para que aparezca en tu publicación y agrega un video para que sea más entretenida. Asegúrate de que sea interesante para que la lean hasta el final.


Cadena de la paz
Esta capacidad de comprensión y de comunicación entre las personas humanas tiene su fundamento en la comunión de amor entre las Personas divinas. Dios no es soledad, sino comunión; es amor, y, por ello, comunicación, porque el amor siempre comunica, es más, se comunica a sí mismo para encontrar al otro. Para comunicar con nosotros y para comunicarse a nosotros, Dios se adapta a nuestro lenguaje, estableciendo en la historia un verdadero diálogo con la humanidad (cf. Conc. Ecum. Vat. II, Const. dogm. Dei Verbum, 2).